Reparación de llantas
+34 91 871 98 16
Llantas para montar en grapas.
Estas transformaciones de las llantas de acero consistían normalmente en el desplazamiento y posterior soldadura dentro de la llanta de los platos de anclaje con el objeto de ganar más ancho de vía en el desarrollo del vehículo y así dotar al mismo de una preparación más “deportiva”. Es decir, con los medios tan precarios para la época, Llantauto se adelantaba en muchos años a los conceptos “custom” y “tuning”. Además, en los años 70 Llantauto empezó al mismo tiempo la distribución de llantas de aluminio italianas de marca “Bwa” por todo el territorio español.
Poco a poco, empezaban a comercializarse más vehículos montando llantas de aluminio de origen y Llantauto fué la primera empresa que se dedicó plenamente a la reparación y restauración de llantas de aluminio para turismos y 4×4.
Proceso de restauraciòn
Así mismo, se ha perfeccionado la reparación y restauración de las llantas de aluminio con la aplicación de nuevas técnicas y productos para la limpieza, lijado y desbastado de las llantas de aluminio para después poder aplicar las capas necesarias de laca y pintura para dotar a las llantas de una nueva protección y mejor acabado.